Tras la aparición de la las nuevas tecnologías,han ido apareciendo junto a ellas una serie de venajas y desentajas,una de ellas ha sido la incorporación de la adicción a este mundillo en el cual,ha ido poco a poco se ha ido extendiendo con gran facilidad sobre todo,en los jóvenes,que de alguna forma son los más fáciles de manipular,no solo por los medios de comunicación sino también por las grandes multinacionales de videojuegos,al ver en ellos una nueva forma de enriquecimiento.
Uno cuando se pica mucho ya sea a un juego de pc,play,al messenger,a la televisión,etc;solo con eso se consigue el que se produzcan en muchas circunstancias casos de epilepsia,adicción de forma exagerada,sendentarismo,etc. Es por eso que debemos administrarnos bien nuestro tiempo de ocio en todo esto y descansar cuando una persona este mas de una hora y media haciendo cualquiera de estas opciones que he nombrado antes. Así pues,intentemos evitar por todos los medios el sedentarismo que es la peor de las consecuencias que se puedan dar a causa de stas tecnologías,ya que el casi completo aislamiento social y del mundo no es nada beneficioso para ninguna persona. Quizás el peor mal que ha causado toda esta innovación ha sido precisamente el aumento del sendentarismo ya que,uno al tener en su casa tantas cosas modernas hace que esta persona no tenga practicamente la necesidad de salir en absoluto de su casa,porque,silo habeis pensando un poco,se está alentando a que todos nos aislemos de alguna forma del mundo exterior. Ya las cosas no son como antes lo eran,cuanta gente salia como antes de sus casas a jugar a la calle al balón o a hacer cualquier otro juego;ahora en cambio todo eso ya no existe y si lo hay debe de ser una pequeñísima minoria.
Hago un llamamiento a todos a aquellos que lean todo esto que,tal y como estan las cosas intentemos luchar por cambiarlas y por mejorarlas,no solo nuestra calidad de vivir,pero también que podamos mejorar nuestras relaciones sociales luchando en contra del sedentarismo y del aislamiento que se produce hoy en día en nuestra sociedad.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario